11 mayo 2010

II CONCURSO FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE "TU POSTAL DE CARCABUEY"


Con motivo del Día Internacional de los Museos , se celebra la segunda edición del concurso de fotografía online "Tu postal de Carcabuey".

BASES DEL CONCURSO

TEMA: Belleza monumental de Carcabuey.

1ª.- Participantes: Podrán participar todas las personas que lo deseen salvo los miembros del jurado.

2ª._ Formato: Se aceptarán los siguientes formatos: .JPG, TIF Y PSD. Cada trabajo deberá tener una resolución mínima de 300 p.p.p (píxeles por pulgada), y un tamaño mínimo de 1 Mb.

3ª.- Modalidad: se admitirá todo tipo de creaciones como los montajes múltiples, las presentaciones editadas, y cualquier uso digital y creativo del mismo.

4ª.- Presentación: Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías. Los trabajos pueden ser enviados a la cuenta de correo museohistoricodecarcabuey@gmail.com. Adjuntando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

5ª.- Plazo: La fecha límite para la recepción de trabajos será el día 22 de Mayo a las 12:00 horas.

6º.- Jurado y Fase de Concurso: Se constituirá un jurado presidido por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Carcabuey y formado por cualificados profesionales del mundo de la fotografía y de la imagen. Su fallo será inapelable y se dará a conocer el 22 de Mayo a las 21:00 horas en el Museo Histórico de Carcabuey.

7ª Premios: Se establece un único premio de 150 euros.

8ª Reproducción: Los autores de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción en cualquier soporte material o digital al Ayuntamiento de Carcabuey.

9ª Exposición: Las imágenes podrán ser vistas en el blog del Museo Histórico Municipal de Carcabuey museohistoricodecarcabuey.blogspot.com

La participación de este concurso supone la aceptación de las bases y de la decisión del jurado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario